Translate

Preguntas



 Tú eres importante para nosotros por ello en Palmitas Craft hemos creado esta sección con algunas de las dudas que pudieran surgir durante el proceso de tu compra; Poco a poco iremos complementanto esta sección con las dudas que vayan surgiendo, pero por el momento hemos expuesto las que creemos más importantes.

  Si tu pregunta no se encuentra en esta sección o necesitas más aclaraciones puedes escribirnos a través de la caja de comentarios que esta abajo o rellena nuestro formulario de contacto dando click en la imagen. 

Te recordamos que puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que se encuentran en nuestro menú flotante.
Click Aquí
¿Cómo hago para pedir una COTIZACIÓN ó información sobre algún producto?

 Rellena nuestro formulario de contacto dando click en el sobrecito del menú flotante y escribe en el apartado Asunto a tratar la palabra Cotización luego en el área del mensaje indica que producto de nuestro catálogo es el que te interesa por ejemplo: Gorro en crochet, bufanda, carteras, invitaciones baby shower, recuerdos boda, etc. y escribe la cantidad que necesitas.

 Cuando recibamos el formulario te contactaremos para ponernos de acuerdo en lo referente a colores, diseños y toda la información necesaria para poder llevar a cabo tu pedido; te enviaremos el precio total para que tengas una idea de los importes y condiciones generales del trabajo. No olvides indicarnos en el formulario el medio por el cual quieres recibir la información ya sea vía e-mail o por teléfono en una llamada o mensaje.

Palmitas Craft ACLARAMOS QUE NUNCA Deberá dar sus datos bancarios ya que jamás se los pediremos por ningún medio ni electrónico ni telefónico; tenga presente que para nosotros la transparencia y la honestidad es muy importante.

La única información que pediremos personal es la dirección física donde deseas que enviemos tu pedido y el nombre a quien ira dirigido el envío a través del correo postal.

Alguna de la información adicional que te pediremos al contactarte y que es bueno que tomes en cuenta para hacer tu cotización o pedido serían lo siguiente:

1) para las Invitaciones y recuerdos te pediremos la Cantidad deseada, recuerda hacer siempre algunas extras por si se presentan invitados de último minuto. (La cantidad mínima con la que trabajamos son 12 en invitaciones y recuerdos).

2) Explícanos si deseas anexar tarjetas de confirmación de asistencia o pases de entrada para la recepción. o si deseas que se rotulen las invitaciones con el nombre de los invitados.

3) fecha del evento. Se recomienda un mes y medio de anticipación para que tengas el tiempo de entregarlas a tus invitados. Nos servirá para crear nuestro presupuesto y ver si tendremos a tiempo los materiales y la elaboración de tu pedido esto te lo aclararemos por supuesto antes de que tú hagas el pago para nosotros la responsabilidad, la transparencia, y la honestidad es muy importante.

4) Para las prendas en crochet te pediremos el nombre de la prenda, el diseño, la talla, colores, materiales, tamaño, etc. En caso de ser alguna creación propia te pediremos la foto y te daremos los enlaces para hacérnoslo llegar.


¿Cómo hago para realizar una COMPRA?

 Rellena nuestro formulario de contacto dando click en el sobrecito del menú flotante y escribe en el apartado Asunto a tratar la palabra Pedido luego en el área del mensaje indica que producto de nuestro catálogo es el que te interesa por ejemplo: Gorro, bufanda, carteras, invitaciones comunión, recuerdos boda, etc y escribe la cantidad que necesitas.

Nosotros al recibir el formulario te contáctaremos para ponernos de acuerdo en lo referente a colores, diseños y toda la información necesaria para poder llevar a cabo tu pedido; te enviaremos el precio total para que tengas una idea de los importes y condiciones generales del trabajo. No olvides indicarnos en el formulario el medio por el cual quieres recibir la información ya sea vía e-mail o por teléfono en una llamada o mensaje.

 Con toda esta información te enviaremos el costo total, y las formas de pago que tenemos para que escojas la que mejor te convenga, posteriormente nos iremos organizando con los detalles en todo lo referente a tu encargo.

 Palmitas Craft ACLARAMOS QUE NUNCA Deberá dar sus datos bancarios ya que jamas se los pediremos por ningún medio ni electrónico ni telefónico; tenga presente que para nosotros la transparencia y la honestidad es muy importante.

La única información que pediremos para cualquier artículo que nos solicites es la dirección física donde deseas que enviemos tu pedido y poder así calcular los gastos de envío porque nuestros productos se te harán llegar a través del correo postal.

 Dentro de los datos que te solicitaremos en lo referente a invitaciones después de recibido el pago están:

1) El o los nombres de los festejados.
2) La fecha y hora del evento.
3) La dirección de la ceremonia y de la recepción.
4) Números de contacto si quiere confirmación de asistencia.
5) Lista de invitados en caso de querer que se rotulen las invitaciones.
6) Fotos o imágenes en caso de tener algún modelo en específico.
7) Texto u oración personalizable en caso de tener alguno ya decidido con antelación.

¿Cuales son los MÉTODOS DE PAGO?

 Palmitas Craft en ningún momento te solicitaremos información bancaria de tus tarjetas de crédito o débito. 

  Aclarado lo siguiente te informamos que el método de pago es:

Pago con Paypal: Si tienes cuenta con Paypal puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito de una forma muy segura.

  Luego de recibido el pago procederemos a la elaboracion de tu pedido y al tenerlo terminado te daremos los detalles del envió. Recuerde que son productos hechos a mano con toda la dedicación y el profesionalismo que nos caracteriza por tal motivo haz tus pedidos con la anticipación adecuada para evitar atrasos tanto en la manufactura como en los envíos.

 Te recordamos que podrás estar en contacto en todo momento tanto por teléfono, por medio de nuestro blog, facebook o por e-mail, la responsabilidad y la transparencia son muy importantes para nosotros.


¿Cuales son los MÉTODOS DE ENVÍO?

  Enviamos por el correo postal de los Estados Unidos, en el servicio de primera clase el cual tarda de 2 a 3 días en entregar.

 Luego de la manufactura de sus productos en base a la cantidad pedida, le daremos la fecha de envió por correo postal, la entrega del paquete y recepción es 2 a 3 días hábiles. 

Los costos de envió incluyen gastos de empaquetado y transporte. Por lo que le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un solo pedido, ya que no agruparemos dos pedidos diferentes en un mismo pedido cuando hayan sido solicitados de forma separada.

 En tus compras de articulos en crochet que sean de $50.00 en adelante el envió es gratis


¿Cual ES EL TIEMPO DE ESPERA a tener en cuenta para mi envío?

 Normalmente el tiempo de espera en recibir tu paquete es de 5 a 7 días hábiles, aunque aveces es relativo, ya que depende de la cantidad de artículos a realizar, el diseño escogido, los materiales a utilizar si están o  no en existencia en el momento del pedido y por supuesto tomar el tiempo del correo en realizar la entrega que son de 2 a 3 días hábiles dentro de los estados unidos.

 Si tienes prisa en recibir tu pedido para una fecha en especial preguntanos antes de hacer tu pago para poder confirmarte si sera posible realizarlo en el momento deseado.

  Palmitas Craft te aconseja en lo que ha invitaciones se refiere tener en cuenta el tiempo de manufactura y envió que puede ser de 2 a 3 semanas ya que son productos que conllevan detalles y su empaque es delicado. Trata de encargar siempre unas 6 invitaciones adicionales para que las tengas en caso que tengas pensado invitar algunas personas de ultimo momento.

¿Aceptan DEVOLUCIONES?

 NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN INVITACIONES Y RECUERDOS:
Porque son productos personalizados con nombres y fechas que no pueden ser utilizados en otra ocasión por lo tanto no hay devolución de ninguna clase ya que el material y el tiempo invertido tampoco sera recuperado, esperamos su comprensión en este aspecto. 

SI ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN PRENDAS DE CROCHET: 
  1. En articulos NUEVOS SIN USAR, ya sea por defecto de fabricacion, manchas en el producto, errores en el envio, hacemos la DEVOLUCION DEL DINERO, luego de recibido el producto devuelto. 
  2. NO ENVIAMOS EL PRODUCTO NUEVAMENTE SOLAMENTE DEVOLVEMOS EL DINERO
  3. El comprador pagara el envio de la devolucion y nosotros le haremos el REEMBOLSO DEL DINERO SOLAMENTE.
  4. En detallitos personalizados con nombre o colores que ud. ha elegido SOLAMENTE LE DEVOLVEREMOS UN 70% DEL DINERO despues de recibido el articulo nuevamente. ya que el material y el tiempo invertido nos sera imposible recuperarlo.
  5. El plazo de devolucion es de 14 DIAS.

 Nos disculpamos por este inconveniente pero lo aclaramos antes de que realice cualquier compra ya que para nosotros la responsabilidad, la transparencia, y la honestidad es muy importante.

Puedes optar por personalizar los colores, tamaño y diseño escogido.

* DELIVERY: Envío estándar (USPS First Class Package®) tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles.


* FORMAS DE PAGO: Cuenta paypal  y ZELLE recibirá su pedido de 3 a 5 días, después de realizado el pago.

Si estas interesad@ en alguna de nuestras manualidades o tienes alguna inquietud, puedes escribirnos en la caja de comentarios de este blog o a nuestro WhatsApp 973 855 6468

Te responderemos en la menor brevedad posible...

Palmitas Craft  te invita a que hagas un recorrido por las demás páginas del blog y puedas ver todos los detallitos que tenemos para ti.




No comments :

Post a Comment

INICIO eBay Instagram Pinterest Spread Twitter WhatsApp Facebook Google+ PREGUNTAS